Productos propios

LGM aparte de diseñar a terceros vehículos y máquinas sigue comercializando los modelos S80 para ayuda a la movilidad y la Scooter sin pedales. Ambos son pequeños utilitarios que utilizan ya muchos clientes de LGM y son aplicados para la movilidad personal, alquiler de flotas, servicios de vigilancia, … etc.

LGM-estudio-S80-ayuda-a-la-movilidad-s80

El modelo LGM-S80 puede ser configurado con asiento ancho y porta muletas y con motorizaciones de hasta 1500W con tracción integral y marcha atrás. Y su autonomía variará según potencias desde los 20 km hasta los 80 km. Las baterías de Ion Litio son extraibles para ser sustituidas o cargadas y los mantenimientos de este vehículo son casi nulos.

Desde 3100€ (sin iva ni portes). Consultar precios personalizados según la configuración necesaria para cada uso o usuario.

 

LGM-Estudio-Scooter

LGM-Scooter es como una bici sin pedales de tan solo 8 kg de peso construida en aluminio y para usos in-door sobretodo ya que requiere de una licencia de uso para su movilidad en la ciudad. Algunos usos de nuestros clientes son campos de golf, fábricas de gran superficie, alquiler turístico, movilidad personal, vigilancia de parkings…

La Scooter puede configurarse desde 500W hasta 1000W  con tracción integral y doble batería de 14 amperios de Ion Litio para llegar a autonomías de hasta 100 km.

Desde 1500€ (sin iva ni portes). Consultar precios personalizados según la configuración necesaria para cada uso o usuario.

No se admiten más comentarios