El estudio

 

lgm-estudio-el-estudio

 

PROCEDIMIENTO. Si usted tiene una necesidad de desarrollar un nuevo concepto de vehículo y sabe lo que necesita, un equipo de LGM estudio le visitará para analizar la viabilidad del proyecto y poder asesorarle en la forma y modo de creación de esos nuevos conceptos de movilidad. Al cabo de poco tiempo se le presentaría un contrato de confidencialidad para poder empezar a trabajar en propuestas de diseño iniciales en 3D y así poder plantear costes aproximados y solución a medida más apropiada.

RIGUROSIDAD. LGM para la seguridad de los usuarios y la calidad de fabricación de cada producto trabaja directamente con laboratorios de certificación y centros de homologación como SGS, APPLUS, IDIADA e INSIA.

logo_applus

LOGO INSIA

Logo-IDIADA_RGB_white

SGS_Logo_500px_RGB

FILOSOF͍A. El equipo LGM trabaja cada día para crear ilusión a nuestros clientes, darles mejoras en su trabajo y en definitiva para hacer a todos la vida más fácil. No hay mayor energía que mueva el mundo que la ilusión de mejorarlo cada día haciendo feliz a las personas. LGM Estudio nace en 2011 formado por profesionales y empresas que colaboran de forma satélite para la creación de productos del sector del micro transporte eléctrico, ingenierías, proveedores, laboratorios y universidades. Los más de 20 años de experiencia de este grupo se han aplicado a cuatro departamentos dentro de LGM: el diseño conceptual, diseño para otras empresas de transporte, I+D y producto final.

VISIÓN. La idea del hombre de querer volar todavía no ha llegado a su culminación, en LGM creemos que la mayor realización del hombre, en el sueño de volar, está todavía por llegar, en un futuro no muy lejano, la forma de desplazar se del ser humano, de forma individual, será una adaptación bio mecánica fusionando la capacidad motriz del hombre con las nuevas tecnologías mediante una calandra ergonómica que permita potencial la capacidad natural del hombre hasta el extremo de poder volar por si mismos con el mínimo equipo mecánico y energético. De ahí surgió el logotipo de la empresa y sus siglas LGM (Light Green Mobility).

MISIÓN. Por ahora, LGM, motivado por su visión de futuro, comprende que la mejor forma de evolucionar en la industria existente es buscando métodos y diseños básicos para poder evolucionar de forma rápida a otros medios de transporte más complejos. Hoy en día creamos vehículos con el mínimo uso de energía en su creación y en su uso para solucionar necesidades de transporte o sustituir los medios existentes, para reducir en movilidad urbana, consumos de más de 120 millones de euros en combustible fósil al año, en ciudades de unos 200 mil habitantes, con un uso medio de 15 Km/día ínter urbanos.

LOGOTIPO. Un hombre mitad dragón mitad caballito de mar, el resultado de una evolución visionada con la más alta carga de imaginación. Todo ello enmarcado en un escudo simbólico que representa la pasión por los vehículos.

logotipo-lgm-estudio-evolucion

No se admiten más comentarios