Clientes y proyectos

 

Eco barredora eléctricaSweeper Bike: Eco barredora SB1000.

Sweeper Bikes uno de los clientes con los que colabora continuamente LGM mejorando y actualizando sus máquinas y vehículos. La Eco barredora es una máquina de unos 100 kg de peso diseñada para complementar y potenciar la eficiencia de los barrenderos de a pie y así preservar en ciertas zonas la durabilidad de los pavimentos por su bajo peso e impacto durante la rodadura. Una clave fundamental del éxito del diseño ha sido hacer un producto sencillo y estandarizado con muy bajo coste de mantenimiento y una funcionalidad práctica.

 

Sweeper Bike movilidad Sweeper Bike: Vehículos ligeros multi funcionales.

Los triciclos de trabajo de Sweeper Bike se adaptan a cientos de tareas y usos en muy diferentes ámbitos y situaciones. Son sencillos, prácticos y económicos de mantener. Su diseño se basa en la plataforma del recambio de la bicicleta para nacer ya con puntos de mantenimiento y recambio recursivos.  La eficiencia de estos vehículos hace que, solamente con la sustitución del gasto mensual de combustible de otros vehículos más pesados, por la letra de compra de uno de estos, sea más económica para solucionar ciertas actividades laborales.

 

La Bruixa d`Or: Triciclo S80.

Para nuestro querido amigo Xavi se le diseñó y personalizó el modelo S80 de la marca LGM con colores oro e incluso una escoba de oro para promocionar su conocidísima administración de loterías en Sort.

 

 

Brittany Ferries: Triciclo guía.

El modelo R80 largo fué el modelo de triciclo óptimo para dar servicio a la importante compañía de ferries inglesa para ayudar a la salida y organización de los vehículos desde el ferrie hasta la aduana del puerto, así como también para el uso de servicio de mantenimiento en el puerto. Las baterías de relevo les permite estar 24h operativos.

 

 

LGM-Estudio-A3-media-DKV-seguros

DKV Seguros y A3 Media: Punto de venta móvil.

Caravana y triciclo, punto móvil de venta para la venta de forfait con seguro médico DKV. La promoción fue hecha por A3 Media TV para su cliente DKV. Fue construida totalmente en aluminio y equipada para subir un 8% con 300 kg de peso. La caravana está personalizada y decorada con los elementos necesarios que requiere un punto autónomo de promoción publicitaria.

 

LGM-Estudio-Lipasam-R80

LIPASAM: Triciclo eléctrico para barrenderos.

Triciclo de repaso para zonas de largo recorrido. Lipasam con los vehículos diseñados para este objetivo ha incrementado el servicio con los mismos empleados ya que con la movilidad de estos vehículos son capaces de hacer más recorridos de repaso durante cada jornada de trabajo aumentando su eficiencia enormemente.

 

LGM Estudio - e-Truck -camión temático de ocio para Monstruos SA

Monstruos MA: e-Truck.

Empresa de ocio infantil dedicada a las actividades de entretenimiento infantil y educación vial. Se diseñó expresamente para esta empresa personalizando accesorios y acabados resolviendo la parte de potencia solamente con un motor de 800W y que permite llevar una carga de 200 kg a 8 km/h durante 8 horas de actividad. Construido totalmente en aluminio con un peso de 110 kg.

 

LGM-estudio-S80-ayuda-a-la-movilidad

Personas: Ayuda a la movilidad:

Una de las dedicaciones de LGM es la ayuda a la movilidad y cualquier proyecto que sea relacionado con la ayuda a las personas nos motiva enorme mente ya que la mayor recompensa de nuestro trabajo es la felicidad de las personas. Gracias Alejandro, Carles, Pedro, Juan, David…  por vuestras sonrisas.!

 

 

 

No se admiten más comentarios